Llamanos: +54 (02942) 498050-0299 155727826 GERENCIA 0299 155727839 RESERVAS contacto@elpasodelangel.com.ar

¿Quienes somos?

Nos enamoramos de Villa Pehuenia al visitarlo hace muchos años por primera vez. Cabañas El Paso del Ángel es un sueño hecho realidad, gracias a nuestro esfuerzo cotidiano y al apoyo de nuestros hijos.

El nombre es un pequeño homenaje a nuestro primer nieto llamado Tomas que es un angelito que vivió 11 días con nosotros y desde ese momento que abrió sus alitas, nos cuida desde el cielo, por eso El Paso del Ángel, por su paso maravilloso en nuestras vidas.

Somos una empresa familiar formada por papá, mamá y nuestros dos hijos. Nos sentimos halagados de poder vivir en un lugar tan hermoso y asumimos un compromiso diario con la naturaleza que nos acompaña.

Disfrutamos enormemente de la compañía de nuestros visitantes y nos brindamos para superar sus expectativas. Nos moviliza ayudarlos a que puedan disfrutar de experiencias inolvidables durante su estadía en nuestro complejo.

Es nuestro desafío, mejorar cada día, teniendo en cuenta la opinión de nuestros huéspedes, nuestro esfuerzo y el amor de la familia. Compartimos nuestro paraíso ofreciéndolo a los demás.
Esperamos que lo disfruten en su máximo valor.

NORMA, CARLOS, MARCE Y MAXI